República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3565 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE REALIZA PRIMERA ACTIVIDAD EN EL MINISTERIO DE PROPAGANDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

José M. Barrios

avatar
Ministros de Estado
Netpolis, 23 de marzo de 2008.- Hoy se realizo en el frontis del Ministerio de Propaganda la primera actividad oficial del ministerio. En una actividad que duro aproximadamente una hora y treinta minutos, se realizaron dos discursos, uno del Ministro José M. Barrios y el otro del Rey Roderic I.
Estos discurso fueron muy bien recibidos por los ciudadanos presentes en la ceremonia, terminando cada discurso con una gran ovación.

"Estimada población mundial, ciudadanos y posibles futuros ciudadanos de Nova Edeno. Me dirijo a ustedes en calidad de Ministro de Propaganda para invitarlos a formar parte de nuestro prospero reino. Es verdad, somos una micro nación relativamente nueva, pero nuestro rey Roderic I, ha logrado posesionarnos dentro de unas de las más respetadas de todas. Con mucho esfuerzo, trabajo, paz y juventud nuestro reino vislumbra un futuro prospero, el cual nos llena de orgullo y hace que nuestro honor de novaedenistas este cada vez mas alto, aunque todavía no hallamos logrado todo lo que nos proponemos.
Ahí es donde entras tú, si tú. Te necesitamos para que nos ayudes a seguir construyendo este sueño, ya que tenemos mas que claro que toda persona en este mundo es útil, todo son capaces de aportar aunque sea el mas pequeño granito de arena por esta nación
¡Necesitamos toda la ayuda que tú nos puedas otorgar!
Esta campaña ya no se trata de atraer a inmigrantes como se llamo en el pasado, ¡NO!, esa palabra no va con nuestro objetivo como ministerio. Esta campaña es para atraer a nuevos CIUDADANOS, ¡que amen la patria! ¡Y que se comprometan por ella!

¡Viva Nova Edeno! ¡Viva nuestro rey Roderic I!



Don José Manuel Barrios
Ministro de Propaganda

Ver perfil de usuario

José M. Barrios

avatar
Ministros de Estado
"Nova Edeno es una de las micronaciones más avanzadas y ofrece la gran oportunidad de que cualquier persona, sin abandonar su antigua patria, se convierta en ciudadano y podamos, entre todos, desarrollar este gran proyecto que indudablemente será recordado por la gloria que alcanzara.

Contamos con una interfaz de foros participativa, innovadora, única, en donde se pueden crear industrias, empresas, instituciones, clubes, partidos políticos, votar, postular a cargos públicos… todo lo que la creatividad nos ofrezca.

Puedes ser parte de la historia, te invito a que te inscribas en la Aduana, entres al país y presentes tu petición de ciudadanía, todos tenemos al menos un talento, hónranos con el tuyo".

Rey Roderic I

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.