República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3507 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TERRITORIOS DE NOVA EDENO SE DECLARAN PATRIMONIO MICRONACIONAL DE LA HUMANIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Organización de Micronaciones Unidas.


Comunicado Oficial de la Comisión de Asuntos Políticos:

Uno de los deberes de nuestra organización es la preservación pacífica del micronacionalismo en todas sus facetas. Por lo tanto la protección de la historia micronacionalista es no una opción, sino el deber de las Micronaciones Unidas.

Los Territorios Digitales de Nova Edeno son evidencia de una etapa clave de la historia de nuestro movimiento. Y representan el esplendor del estado digital siendo hasta la fecha los foros micronacionales mas desarrollados cualitativamente hablando. Este patrimonio debe ser protegido.

La UMESCO (dependiente de la Comisión de Cultura y Desarrollo Intermicronacional) ha decidido proclamar a los territorios digitales de Nova Edeno como Patrimonio Micronacional de la Humanidad.

Con previa autorizacion de quien fuera su legítimo Presidente y Notario de la República, estos territorios pasan a tutela y responsabilidad de la Organización de Micronaciones Unidas. Para evitar que sujetos indeseables arruinen el pasado y la historia del micronacionalismo, y manchen la legitimidad de la que fue una de las micronaciones mas importantes de la historia.

Aún así se le reserva al legítimo Notario de Nova Edeno el derecho a reclamar estos territorios en un futuro si gustara de retomar las labores en la micronación.

Como último punto, todo nuevo usuario que alterase el orden en el presente foro será automáticamente banneado sin previo aviso.

Atte.

Luis Saint Meran
Secretario de Asuntos Políticos de la OMU

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.