República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3657 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Bienvenido a la Embajada!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Bienvenido a la Embajada! el Sáb 18 Oct 2008, 2:49 pm



Embajada de la República de Altaria en Netpolis,
Nova Edeno




Bienvenido a la Embajada de Altaria en Netpolis.

Pese a su corta edad, Altaria cuenta con un gran desarrollo. Por ejemplo, nuestra nación cuenta con territorios digitales; mediante un sistema basado en un foro cualquiera puede acceder a las ciudades virtuales de la nación, que incluyen todo tipo de facilidades para pobladores y turistas. Puedes viajar entre las grandes urbes y los pequeños pueblos dispersos en el territorio altariano, pasando por sitios históricos e imponentes paisajes naturales. También puedes desarrollar actividades como participar de eventos (u organizarlos…) y hasta abrir una empresa.

Uno de los aspectos más desarrollados de la República es el Estado. El gobierno actual ha estado trabajando duro para lograr cosas como la creación de empresas estatales, que van desde empresas de obtención de recursos hasta fábricas de vehículos; la organización del país, mediante la creación de ministerios, gobernaciones regionales, etc.; el servicio a los ciudadanos, mediante la creación de una policía nacional y la construcción de varios hospitales y establecimientos educativos; el reconocimiento intermicronacional, firmando tratados con otras micronaciones, y uniéndose a importantes organismos intermicronacionales como el MICROCOM; etc.

Altaria tiene cuatro regiones autónomas, lo que da más libertad a los pobladores de acceder al poder político sin necesidad de luchar por la presidencia nacional; de todas formas, éste es accesible por cualquier ciudadano que desee postularse para el cargo.

Para acceder a los cargos políticos es necesario ser ciudadano.

¿Qué significa ser ciudadano? Simplemente siendo ciudadano contribuyes al bien del país, además puedes crecer como ciudadano siendo una persona activa en Altaria. En otras micronaciones existe una diferenciación entre ciudadanos y residentes, porque los ciudadanos votan, mientras los residentes no, pero pueden ejercer cualquier otra actividad; en Altaria esa división no existe, simplemente porque el voto para los ciudadanos comunes no es obligatorio. De hecho, para los ciudadanos comunes, la única obligación es respetar la ley y ser respetuoso hacia los demás, lo cual es más un compromiso social. También puedes registrarte en el foro, sin necesidad de “habitar” el país, y contribuir a tu manera con la micronación.

Si ya eres ciudadano de otra micronación, y quieres ser ciudadano, ten en cuenta que debes pedir permiso al gobierno de la misma, y verificar que sea posible. Altaria establece en su constitución que todas las personas de todas las micronaciones tienen derecho a pertenecer a Altaria y conservar su anterior micronacionalidad, así que una vez que el gobierno de tu micronación te autorice no tendrás problema.

Ante todo, ten en cuenta que si bien Altaria ha crecido bastante, aún le queda mucho por crecer, y todo aporte que estés dispuesto a hacer vale mucho para nosotros, y será premiado de alguna manera.


Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos:
gobiernodealtaria@gmail.com
O visite nuestros foros para informarse más:
http://republicadealtaria.forosactivos.net/
--------------------------------------------------------------

República de Altaria
Unión y Progreso

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.