República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3565 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOVA EDENO NO SERÁ PARTE DEL MUNDO DIGITAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NOVA EDENO NO SERÁ PARTE DEL MUNDO DIGITAL el Dom 28 Sep 2008, 7:56 pm

Comunicado Presidencial:

Saludos,

Sería muy ingrato si no agradeciéramos la creación de esta institución, en cuyo comienzo se desarrollo la parte más interesante de nuestra historia. Agradecemos al Administrador del Mundo Digital, sinceramente por todo su trabajo y el de sus asesores.

Sin embargo comunico oficialmente que nuestra nación, la República de Nova Edeno ya no formará más parte del Mundo Digital, puesto de que apostamos fuertemente en la democracia, y no consideramos prudente darle autoridad a una administración para que determine las reglas de la realidad digital.

Desde un comienzo esa fue nuestra inquietud, ahora junto con otras nobles micronaciones estamos formando la Organización Universal de Economía y Comercio, bajo el amparo del Microcom. Solución para estandarizar la economía micronacional en los Estados Digitales y lograr, entre todos, un desarrollo coherente. Sin necesidad de una administración anónima, por la fuerza colectiva del trabajo micronaciones serias y con ganas de permanecer indefinidamente en el tiempo.

De todas formas muchas gracias.

Atentemente,

Gael Devin
Presidente y Notario de la República.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.