República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3507 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

WATERLAND CUMPLE 4 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 WATERLAND CUMPLE 4 AÑOS el Sáb 20 Sep 2008, 5:10 pm

Nueva Gales, 19 de septiembre de 2008.- La República de Waterland celebró ayer sus 4 años de vida, desde su creación el 19 de septiembre de 2004.

El Gobierno de Nova Edeno, a través de su Presidente Gael Devin a realizó un saludo desde su despacho en el Palacio de Gobierno, también se sabe del saludo realizado por el Monarca de Cantabria, SM Laro I.

Mensaje del Presidente y Notario Gael Devin:

¡Felicitamos a nuestra república hermana por sus cuatro años de existencia!

Desde el 21 de enero nuestros estados comenzaron a conocerse entre sí, gracias a la iniciativa del entonces Ministro del Exterior waterlandes Andres Robertson. Gracias por querer apoyar a un estado que recién entraba al mundo de las micronaciones y por ayudarnos a progresar en todo este tiempo.

A pesar de los problemas pasados con la SIN nuestro estado tiene una total confianza en Waterlad, en su robusto sistema de gobierno y en su gente.

Es nuestro deseo que sigamos creciendo como estados hermanos para el bien de nuestros pueblos y la comunidad intermicronacional.

Atentamente,

Gael Devin
Presidente y Notario de la República.

Mensaje del Presidente de Waterland Roberto Dibrino:

Queridísimo Pueblo, Queridísima Micronación:
Hoy , hace cuatro años exactamente se gestaba en algún lugar de Sudamérica la independencia de algo que en ese momento a penas tenía un nombre, Wáterland.
Como sabemos por los registros históricos no fué sino hasta 2006 ó tal vez 2007 que nuestra patria tuvo presencia en Internet. Con un simple blog donde de vez en cuando alguien colgaba alguna que otra noticia de la micronación más recóndita de la web.
El 2008 recibió a Wáterland con grandes espectativas, como sabemos nuestra nación rompió los lazos que la unían con el atraso y se "re-independizó" entrando en la UME y mas tarde , con la gran revolución (como debe verse ahora) del 19 de Febrero (de la cual hoy hace exactamente siete meses) Waterland se proclamó una República DEMOCRÁTICA y fiel defensora de los Derechos Humanos, como lo vemos desde ANP.
Cuatro Años hace hoy que un grupito pequeño en número, pero grande en corazón decidió crear la República, Federativa en ese entonces, de Wáterland.
Entre ese grupo se encontraba algún que otro personaje que hoy pasó a la historia ,pero muchos no son conocidos y probablemente jamás lo sean por nunca haberse dejado un registro histórico permanente.
Pero siempre tendremos en nuestro pensamiento a los próceres que continuaron el proyecto.
Victoria Giménez y Alan Didier fueron , no solo los primeros representantes legítimos sino que también forjaron a Wáterland mas allá de lo que haya sucedido después y por ello se los debe recordar como los verdaderos "Padres de la Patria".
Yo no seré juez de nadie hoy, solo agradeceré a la vida que me toque representar a la Waterland de hoy, la democrática, la potente y la bien encaminada Waterland.
Desde aquí entonces inauguro éste parque con su monumental arco, el ARCO DE LA INDEPENDENCIA!
FELIZ DÍA DE LA PATRIA A TODOS LOS REPRESENTANTES DE ESTA GRAN NACION, TAL VEZ MAS PEQUEÑA EN NÚMERO QUE CUANDO FUE CREADA PERO CON EL MISMO SENTIMIENTO DE ESPERANZA Y AMOR QUE LOS PRIMEROS FUNDADORES DE NUESTRA MICRONACIÓN.
FELICES CUATRO AÑOS A NUESTRA BELLÍSIMA TIERRA DIGITAL!

Ver perfil de usuario http://novaedeno.creacionforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.