República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3507 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ABRE EL MUSEO DE LA DEMOCRACIA AL PÚBLICO GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nétpoli, 02 de septiembre de 2008.- El Museo de la Democracia (conocido antiguamente como la Casa de las Asambleas Democráticas ,CAD) abre hoy sus puertas, debido al accionar de SM antes de que abandone el trono.

El museo fue donde se realizaron los primeros debates para organizar el estado, muchas partes claves de la historia de Nova Edeno pueden desde hoy ser analizadas en profundidad. Según Roderic I "estaré muy feliz si la historia (...) me recuerda tal como fui", según contesto hoy en una entrevista realizada en Waterland. Es por esto que decidió desde su oficina en nuestra embajada en Nueva Gales ordenar abrir el museo, sin ocultar ningún documento, "las personas deben formarse un criterio de mi accionar, deseo que ese criterio sea con bases según la realidad".

Puede verse desde la participación del mítico espía waterlandes, hasta comentarios de SM sobre el Lince, y muchos otros temas que de seguro generarán polémica.

El museo se encuentra en la Provincia Metropolitana> Nétpolis>Distrito Comercial>Manzana Cívica. (atajo)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.