República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3565 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Últimas acciones de SM Roderic I como monarca de Nova Edeno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Últimas acciones de SM Roderic I como monarca de Nova Edeno.

Se informa a la ciudadanía que prontamente dejare mi trono como Rey e instauraremos el sistema republicano, estas son unas de mis últimas acciones como monarca:

1) Se confirma al ciudadano conocido como hugoalbarn como Ministro de Educación y Cultura, además de Rector de la Universidad Real de Nova Edeno, la cual por tradición conservara ese nombre, a menos que los futuros gobiernos lo decidan cambiar.

2) Realizare una visita de Estado a la República de Waterland, con motivo de consolidar los lazos alcanzados desde nuestro nacimiento como patria, además de compartir experiencias sobre el sistema republicano de gobierno. Aclaro que los gastos pasarán por mi cuenta, además estaré en el país en lo posible antes de que termine el día, pero es posible que la visita se alargue, por lo que confirmo que estaré a más tardar en Nova Edeno mañana (1 de septiembre de 2008) por la tarde.

Por lo anterior aplazaremos la entrega de la corona asta mañana.

Gracias.

SM Roderic I,
Monarca de Nova Edeno.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.