República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3531 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA NOVA EDENO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA NOVA EDENO el Sáb 09 Ago 2008, 12:41 am

Gobierno de Waterland

avatar
Jefes de Estados
Desde la embajada de Waterland se extiende este comunicado para el SM Roderic I para el dia NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL OCHO hacia la cancillería del Reino de Nova Edeno en la ciudad de Nétpolis al OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL OCHO (hora y fecha de Nueva Gales)


Exma. Micronacion Hermana de Nova Edeno y Exmo. Roderic I:

Felicitamos a la hermana Nova Edeno por sus siete años de existencia. Esta gran micronacion , que empezo como un mero proyecto se ha perfilado para tener el papel preponderante entre las micronaciones. Un ejemplo de desarrollo y democracia Nova Edeno representa la meta a alcanzar para cualquier micronación.
Paralelamente las micronaciones pasamos por una etapa de crisis y en varios casos de extincion.
Es algo lamentable, pero comprendemos que los tiempos en cada lugar se han dificultado aun mas en esta etapa.
Pero asi y todo recordemos que micronaciones antes renombradas ahora perdieron su influencia, e justo ahora cuando nuestras micronaciones del eje Netpolis-Nueva Gales tomamos la delantera para posicionarnos en ese vacio dejado por muchos microestados.
El microcom debe formar parte de eso. Por eso propongo a la Nova Edeno que ya cumplio sus siete meses de existencia colcar un plazo, si es posible, para reanudar los trabajo bilaterales de union intermicronacional y desarrollo economico. Fecha que puede ser designada por el gobierno de Nova Edeno.
Asi es como vuestro pueblo hermano , amigo e incondicional les desea: FELIZ DIA DE LA PATRIA a todos los Novaedenistas.
Deseando fervientemente que la celeste y roja vuelva a ondear en las cumbres mas altas de la gloria y la victoria

Atte.
Rene Renoir
Presidenta de Waterland

Ver perfil de usuario http://republicadewaterland.blogspot.com/

2 Re: FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA NOVA EDENO el Lun 11 Ago 2008, 5:03 pm

Agradecemos a nuestra nación hermana Waterland, nuestro paso de ser micronaciones de bajo perfil a unas potencias nos ha dado una gran responsabilidad por el futuro del micronacionalismo, al menos el hispanohablante. Comprendemos la preocupación y sabemos que comprenderán nuestra inactividad temporal.

Personalmente he aprendido de mis errores y no temo en darlos a conocer, por lo que desde hoy nuestra política interior será más abierta y ya no daremos tantas trabas burocráticas a quien nos quiera dar una mano, lo cual se demuestra con la concesión de ciudadanía a un antes forastero sin las molestias de antes.

Pero el Microcom puede y debe seguir avanzando, continuamente van naciendo más micronaciones y el deber de los países experimentados como los nuestros es de potenciar y exponer su imagen intermicronacional, con tal de captar y ayudar en el desarrollo de estas nuevas micronaciones.

Deseamos de la misma manera que esa cruz del sur con el azul y rojo republicano nunca deje de flamear, aun en las tardes de soledad.

Atee.

Roderic I
Monarca de Nova Edeno.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.