República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3565 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE RENUEVAN LOS TERRITORIOS DIGITALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SE RENUEVAN LOS TERRITORIOS DIGITALES el Sáb 05 Jul 2008, 1:16 am

Nétpolis, 04 de julio de 2008.- El gobierno entrega el informe sobre las novedades en Nova Edeno:

Cómo Presidente del Gobierno me es un gusto poderos anunciar las siguientes novedades:

Los territorios digitales a base de foros de Nova Edeno se renuevan completamente, todo ésto para adaptarlos al primer mapa oficial de la micronación. Entre las novedades están la creación de cuatro nuevas provincias y la primera carretera nacional (Ruta 1) que las conecta, además de ordenar el desplazamiento en las ciudades y pueblos.

Ruta Nacional 1
Las novedades se concentran principalmente en la infraestructura vial, se crea la primera Ruta Nacional que atraviesa el país longitudinalmente, ésta ruta abarca las cuatro nuevas provincias más la metropolitana, la Ruta Nacional 1 abreviada R-1 se presenta como unaminiventana con botones de avanzar y retroceso, gracias a los cuales se permite mover a través del trayecto, cruzando bosques, praderas, puentes, costas, desiertos, etc.

A medida que se avanza la R-1 se va subdividiendo en nuevas rutas que recorren las provincias, por el momento la más elaborada es la de la capital, para llegar a la ciudad ahora es necesario cruzar un gran puente colgante, luego se puede elegir el destino agrupado en Distritos desde "EL Trébol", sección de la autopista con forma de trébol de cuatro hojas.

Nuevas Provincias
A la provincia metropolitana se suman ahora otras cuatro, las cuales dan mayor realismo al país y permiten estructurar el desarrollo futuro de la micronación. Estas provincias son:


  • Provincia del Supratero: El Supratero es un volcán extinto ubicado en el límite sur del país, es la primera provincia que se ve al entrar por la R-1, actualmente esta sólo trazada, se preve que el clima allí sea de montaña y en secciones con bosques nevados.
  • Provincia de Agroterra: Aunque no es nueva del todo, se puede considerar cómo novedosa por el echo de estar mejor estructurada. Es, a parte de la Metropolitana, la única provincia actualmente que cuenta con una ciudad (Totoral) y un pueblo (Agromia), su topografía es de praderas, y se caracteriza por su fertilidad de terreno y el ambiente de campo.
  • Provincia Di la Granda Maro: es la provincia más grande del país y abarca la mayor parte de las costas, su clima es más caluroso, y se preve que sus construcciones sean con estilomediterraneo.
  • Provincia de Ariterra: Abarca un desierto provocado por por el masiso Shelem que actúa como un biombo climatico, reteniendo las nuves en la costa, es donde termina la R-1 y al final se ve lo que será la próxima ciudad de Nova Edeno (si no es una costera), "Palmeran", que como en el letrero dice, "se caracterizará por explotar el mercado audiovisual", como el Hollywood de Nova Edeno.

Otras Novedades
El gobierno también por la presente anuncia que se eliminarán las través burocráticas para pedir la ciudadanía, y que el próximo paso será apoyar al Microcom para generar el sistema económico y poblar los territorios.

Gracias por la paciencia otorgada y felicidades a los presidentes de Corchea y Cantabria,por salir elegidos de manera democrática y ejemplar. Además de todos los demás Estados que han apoyado nuestra causa.

Atte.

Roderic I,
Monarca y Presidente de Gobierno.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.