República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3589 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el futuro de nuestro deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Sobre el futuro de nuestro deporte el Lun 19 Mayo 2008, 10:38 am

José M. Barrios

avatar
Ministros de Estado
Me parece perfecto lo de la Megamanzana Deportiva.
Les recuerdo que la AFNE ya contaba con su logo, el cual se encuentra en el tema que se creo para discutir sobre el futuro de la AFNE.

Muchos Saludos a todos los Novaedenistas!.

Ver perfil de usuario

2 Sobre el futuro de nuestro deporte el Jue 15 Mayo 2008, 12:44 am

Hola a todos, abro un nuevo tema porque el otro está muy saturado, como decía Barrios la AFNE (gracias por hacerme acordar) ya ha sido creada, aunque funciona sólo como concepto, lo ideal sería que tuviera un edificio propio para debatir como realizar los partidos, inscripciones, etc.

Estaba pensando cual sería el lugar adecuado para alojarlo, además de los nuevos clubes que vayan naciendo y se me ocurrió que podríamos crear un apartado en éste distrito dedicado al deporte para todas sus ramas, así tendíamos: Megamanzana Civica (edificios administrativos de la ciudad), La Sede (para grandes corporaciones), Emprendimiento (para las empresas locales), Cultural (el nombre lo dice todo) y Deportiva (u otro nombre que se nos ocurra).

Ahora, para ello necesito primero lo que será la foto de la sede de la AFNE, si tienen alguna por favor colóquenla aquí en “Respuesta” para iniciar rápidamente esto, de igual manera cualquier idea es bien recibida,

Agradeciendo la dedicación de mi gente,

Roderic I,
Presidente de Nova Edeno (y demás títulos).

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.