República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3531 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre las Misiones Diplomáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sobre las Misiones Diplomáticas el Sáb 10 Mayo 2008, 9:27 pm

Sobre las Misiones Diplomáticas



Una misión diplomática es una representación oficial de otra micronación presente en Nova Edeno, nuestra micronación ofrece la construcción de las sedes de éstas misiones diplomáticas, para tal efecto puede contestar este post, si lo desea también puede enviar un MP o un mensaje al correo: exterior.novaedeno@gmail.com

En Nova Edeno distinguimos las siguientes misiones diplomáticas:

  • Embajada: cuerpo diplomático de una micronación que tiene mayores prestaciones en Nova Edeno, su sede, también llamada embajada se ubica en Netpolis, la capital y goza de un estatus extraterritorial, lo que significa que se considera como soberanía de la micronación representada.
  • Consulado: Lo mismo que una embajada pero de menor nivel, se centra principalmente en las actividades de los ciudadanos representados presentes en Nova Edeno que en representar a su país. Pueden existir consulados en más de una ciudad y a parte de la embajada. No goza de estatus extraterritorial.
  • Viceconsulado: Representación cordial de una micronación en Nova Edeno, no goza de estatus extraterritorial, tiene como fin iniciar relaciones de manera cautelosa.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.