República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3565 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡SE DERROTA A RUMMEL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡SE DERROTA A RUMMEL!! el Lun 31 Mar 2008, 10:40 am

Aquí se expone al mundo el plan llevado a cavo para aniquilar a ese tipo:

ESTRATEGIA MILITAR:

1) Realizamos un ataque con los misiles (cohetes) a Cartago, destruimos su lanzadera de cohetes, por lo que no podrán destruir más y eliminamos los existentes, junto con lo demás que esta escrito http://continentealfa.foroactivo.com/historiografia-f15/ataque-misilistico-t218.htm

2) Realizaremos un plan falso que daremos a conocer en la historiografía, ESTO QUE ESCRIVAMOS ALLÍ ES FALSO, escribiremos que toda la alianza (todos) tienen la totalidad de sus tropas en la punta este de Tartessos, esperando a los rumelistas. Eso haría que Rummel se traslade a ese lugar.

3) Luego descargaremos las tropas de la alianza en tres frentes:

-Descargaremos una división en Sofópolis (División A).
-Otra entre las ciudades de Cartago (existe un territorio vacío entre las dos ciudades- División B).
-Otra en Zuberoa (División C).

Estas divisiones están formadas por tanques de apoyo, soldados y aviones, básicamente los aviones realizaran la ofensiva, los tanques y los soldados la defensiva, estas divisiones Irán avanzando.

Nota: LOS SOLDADOS NO PUEDEN ELIMINAR AVIONES, y esto que quede claro, para que esté acorde de la realidad.

Revisando las tecnologías disponibles en el Continente no encontramos nada, salvo otros aviones y quizás los cruceros, que puedan eliminar aviones.

3) Entonces, si Rummel decide mover más del 50% de sus tropas a la ubicación que designamos anteriormente (frontera Tartessos-Sofópolis) lanzamos un cohete para aplastarla.

4) Luego, independiente de si hacemos la acción anterior movemos las divisiones A, B y C de la siguiente forma:

La división A se dividirá en dos frentes, uno avanzará al Oeste, hacia Valencia. La otra bajará hacia Tartessos.

La división B avanzará a la ciudad cartaginesa del extremo sur, buscará destruir todos los equipos de información y comunicaciones de esa ciudad.

La división C se dividirá en dos: una irá a la ciudad cartaginesa del extremo norte, buscará principalmente lo mismo que la división B, la otra avanzará hacia el Norte.

Los cruceros de la alianza destruirán a los cartagineses (son 48 de la alianza contra 12 de Rummmel)

Notas:

Las divisiones se conformarán en grupos iguales de soldados, con números iguales de Tanques, y refuerzo aéreo, en el paso “1)” destruimos los aeropuertos cartagineses por lo que no cuentan con fuerza aérea.

En las divisiones solo atacaran los aviones (que son inmunes) y los soldados y tanques estarán de defensa, como “fortaleza móvil.” Es decir, los soldados y los tanques de la alianza jamás lucharán “cuerpo a cuerpo”, a menos que sea necesario.

Por último debemos aclarar que los aviones se coordinarán para no dejar abandonados a las divisiones, es decir, unos viajan a la división “x” y cuando llega se le acaba el combustible a otro de esa división y regresa a la base, mientras parte otro etc… La base está en Sofópolis y está resguardada por los aviones que continuamente salen y entran, más tanques y soldados.

Estos desembarques se realizarán simultáneamente y todas estas acciones se realizarán coordinadamente, en resumen dividiremos a las tropas de Rummel en tres frentes que derrotaremos simultáneamente con nuestras fuerzas aéreas. Estos lo hacemos valido en cuanto lo lea.

Ver perfil de usuario http://novaedeno.creacionforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.