República de Nova Edeno

Hola, Invitado, bienvenido a República de Nova Edeno. Tenemos 3507 días de historia, ¡En los cuales nos has aportado 1 mensajes!


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN DE CARTAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Comunicado Oficial:
Se dirige a la nación y a la comunidad Internacional SM Roderic I, Rey de Nova Edeno:

Queridos compatriotas y estimados líderes de la comunidad intermicronacional,

Nuestro país ha observado como se ha ido desarrollando el Continente Alfa desde que accedimos entrar hace casi dos meses. En contraste con este panorama de desarrollo hemos sido testigos de de una de las más brutales e inhumanas dictaduras de las que se tengan historia en el ámbito micronacional.

Me refiero a la inconfundible dictadura de Rummel, nuestro país expresa su TOTAL DESACUERDO con la forma en como este tipo lleva los destinos de su micronación, o más bien dicho como comete los más atroces actos de abuso de poder, echo innegable para cualquier persona que tiene un mínimo de sentido común y cuota de humanismo.

Por esto denunciamos abiertamente a Rummel en la APODEHU, y esperamos que las demás micronaciones den su parecer, no comprometiendo las relaciones exteriores de los demás países ni tampoco ejerciendo presión, no es necesario.

Enviaremos una ayuda económica de 2000 millones de ECUs a Tartesos para mitigar los gastos de recibir a tal población que escapa de esta dictadura, esto para empezar.

Espero que las demás micronaciones usen un juicio razonable.

SM Roderic I,
Rey de Nova Edeno.

Ver perfil de usuario http://novaedeno.creacionforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.